Yo no soy de esos que toman agua!!!

El cuerpo humano está compuesto de mas de 70% de agua. El agua no sólo es beneficiosa sino también VITAL para la vida – es el oxígeno  más importante para la supervivencia humana.??. Solo piense quien transporta el oxígeno a las células….!

El agua juega un papel CLAVE en los procesos electroquimicos entre las células del cuerpo. En pocas palabras, mientras más fresca es el agua que bebemos, mas   saludables somos. Sabiendo todo esto, nunca deja de sorprenderme en algunas de mis presentaciones, cuando escucho gente que dice que “olvide hoy  beber agua” o “No soy de los que beben mucha agua”.????? ¿Estas personas necesitan un recordatorio para respirar? POr favor!! El agua aumenta no sólo la calidad sino también la duración de nuestras vidas! No me cree? Echemos un vistazo más de cerca. El agua ayuda a:

PREVENIR: dolor lumbar, síndrome de fatiga crónica, dolores de cabeza, migrañas, asma, alergias, colitis, artritis reumática,  depresión,  hipertensión,  colesterol,  resaca, dolor de cuello, dolor muscular, dolor articular, hinchazón, estreñimiento, las úlceras, los bajos niveles de energía, dolor de estómago, confusión y desorientación.

MANTENER: el tono muscular, pérdida de peso, claro y piel sana. REGULAR: la temperatura del cuerpo, eliminar toxinas y desechos, amortiguar y lubricar las articulaciones, disminuir el riesgo de cálculos renales, proteger los tejidos, órganos y la médula espinal de golpes y daños.

VITAL EN: la digestión y absorción de los alimentos, y en el transporte de oxígeno y nutrientes a las células.

Asi que , el agua no es una opción sino una necesidad, y mas aun  el agua correcta de rios y manantiales,  plena de minerales e iones negativos, la cual podemos reproducir ahora gracias a la tecnología de los procesadores de agua KANGEN  de Enagic  de Japon.

Por favor, solo piense en todo lo anterior y ayude a los suyos. No les niegue el derecho al agua correcta y a una mejor SALUD. UNA MEJOR VIDA!!

One response to “Yo no soy de esos que toman agua!!!

  1. es verdad le doy agua a mi mama de 85 anos de edad y me dice que no quiere cuando mas lo necesita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s