Agua Muerta

Después de más de dos  años tomando agua de mi Procesador de Agua Kangen , me vi en la necesidad de tomar agua comercial en botella ayer despues de agotar toda mi provision de agua que siempre tengo, asi que decidi volver a probar Smartwater mi antigua marca , mejor que no!!

En menos de dos horas tuve dolor de cabeza,no padezco de eso, y un malestar general. Al llegar a  casa me tome  agua 9.5 de mi maquina y me fui a la computadora, en menos de 15 minutos me di cuenta que todo el malestar se habia ido!! Definitivamente SI hay una diferencia positiva al tomar Agua Kangen. Gracias

One response to “Agua Muerta

  1. Agua en botella es la misma agua acida de la llave por eso el dolor de cabeza

Leave a Reply

