Una nueva vision natural de salud.!!

Sabías que el cuerpo humano es capaz de mantenerse bien y luchar contra las enfermedad por si mismo?

Cuando se enfrenta con gérmenes,  bacterias y exposición dañina a productos químicos en el medio ambiente, un cuerpo con una salud óptima tiene todas las defensas naturales que necesita. Por desgracia, muchas personas viven con un cuerpo cuyo sistema inmunologico no está funcionando como deberia. Esto puede ser debido a una amplia gama de factores, tales como  falta de hidratación, alimentación deficiente, pocas horas de sueño, exposición ambiental a productos químicos, y el estrés crónico, todos ellos disminuyen nuestro  cuidadosamente equilibrado sistema de defensa natural. Todos estos factores pueden provocar una sobrecarga del sistema inmunitario, que pone más presión sobre el cuerpo. Más estrés, más producción de radicales libres. más  alimentos formadores de ácidos hace que nuestros FLUIDOS no funcionen como deberían. ¿Nuestros fluidos? Si. Nuestro cuerpo es 70 por ciento AGUA, una pequeña variación de PH en toda esa gran parte afecta muchísimo el rendimiento de nuestro sistema inmunológico. Un apropiado PH es clave en ello.

La famosa clínica Mayo informa lo siguiente: la activación del sistema de respuesta de estrés y el posterior sobreexposición a cortisol y otras hormonas de estrés a largo plazo puede interrumpir procesos en casi todo el  cuerpo. ” Esto es un asunto serio para aquellos de nosotros que están tratando de mantener un estilo de vida saludable. Ello explica por qué innumerables personas se sienten fatigados casi a diario  y se enferman con  demasiada frecuencia, sin aparente motivo.

La buena noticia es que los síntomas de estrés y mala salud pueden tratarse naturalmente! Un cuerpo estresado muy frecuentemente carece de una nutrición adecuada, malos hábitos de sueño y sobretodo una pobre e incorrecta HIDRATACION. Romper este círculo de estrés es fácil.  Solo con más descanso y  beber suficiente agua saludable diariamente. En general, debe intentar beber entre 8 a 10 vasos de agua todos los dias.

Kangen Water - Change your water, change your life!

Solucion:  saludable Agua Kangen®!

No hay necesidad de tanta medicación para lograr un nivel de pH saludable y aumentar nuestras defensas. Sin esfuerzo puede reforzar su cuerpo contra el desequilibrio del PH, con esta tecnología que produce un agua fresca, saludable, de un apropiado PH y a la vez ayudando al medioambiente al reducir las botellas de plasticos.

Sistemas de agua alcalina ionizada Enagic ® producirán ilimitada agua limpia que nunca se despojó de los minerales importantes, como en los filtros y que su cuerpo necesita para mantenerse sano. Su procesador Enagic de Agua Kangen®  se conecta fácilmente al grifo de la cocina, así puede darle un refuerzo a sus sistema inmunológico sin salir de  su hogar!

Kangen Water - Change your water, change your life!

¿Estás listo para experimentar esta nueva tecnología de  agua alcalina ionizada Enagic ®?

Confíe en los Ionizadores de agua de Enagic ® para ayudar a lograr un cuerpo sano, naturalmente. Esta máquina extraordinaria fue desarrollada en Japón hace 37 años y ha sido utilizada por miles de personas de todo el mundo como un medio para alcanzar la mejor salud posible. Ahora disponible en USA y ya en el mercado latino.

No es un capricho, es una necesidad realmente.!!

Ya puedes hacer agua fresca, saludable,ilimitada desde tu casa, al toque de un boton!!

3 responses to “Una nueva vision natural de salud.!!

  1. Utilizando el Agua kangeny siguiendo la lógica de los procesos biológicos; desintoxicamos al organismo desde cada uno de los órganos, con el objetivo de recuperar su función metabólica, a través de la Oxigenación, Nutrición e Hidratación Celular que es lo que necesita cualquier ser vivo para sobrevivir y poder regenerarse

  2. MAS INFORMACION EN ESPANOL EN facebook la pagina SPA=SALUD POR AGUA creo que es la unica pagina que realmente habla de esta nueva tecnologia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s